Seleccionar página

Solbrix Sequeira

Terapeuta Emocional

Mi principal objetivo es que las personas encuentran  su poder Emocional, El amor propio, La Felicidad, enseñarles a salir del pozo en el que están. Cada ser humano ha venido al mundo por un objetivo y  una razón.

Has venido a ser feliz, a brillar, a encontrar su propia luz, su misión.

Nací en Nicaragua el 30 de agosto 1994 actualmente vivo en España. Crecí en una familia agricultura y ganadera, mi madre me enseño agregarle azúcar a cada situación y nunca dejar de sonreír a pesar de las adversidades, mi padre a emprender y no darme por vencida, buscar solución y accionar

Me considero una persona responsable, solidaria, positiva y perseverante

El deporte me gusta verlo como practicarlo, con el tiempo fui descubriendo lo que más me conectaba, la zumba, boxeo y natación son mis deportes favoritos.

Mis Hobbys son : Tocar la guitarra, leer, coser ropa, observar la naturaleza, cantar y dibujar.

Desde muy niña sentía que mi alma era viajera y que no iba a vivir en mi país, Dios, el universo me preparo un viaje. España fue la elegida.

Nunca me había separado de mis padres, ya que sabía que el camino no iba a ser fácil ellos me dejaron volar, aunque en sus corazones me echaría de menos, me soltaron con amor

El viajar a otro país, para mí es renacer de nuevo, las costumbres, la comida, las personas, todo es diferente y aquí es donde viene la aceptación.

Hacernos responsable de las decisiones que tomamos y avanzar. Es ahí donde no puedo con todo y empiezo a dejar que forme parte en mi vida la  soledad, la tristeza y todas las emociones negativas quería pertenecer en mi vida

Echaba de menos el calor de la familia, los amigos ,la comida y mi hogar.

Aprendí a ser responsable, independiente y a cuidarme más.

Era mucho para mi, sentía que todo se acumulaba, mi Vida en un callejón sin salida, estaba metida en  un pozo.

Esto me llevó a una depresión, ansiedad, nerviosismo,me pedía solo estar sola, comer y comer, quedarme en mi habitación llorar y llorar, dar lástima y estar en el victimismo en una zona de confort.

Y es ahí donde me refugio en personas, buscando amor, comprensión, aceptación, aprobación, felicidad y alegría. En otros lugares, ¿quizás tú también has buscado esto no?

Una noche gris, la cual me hizo conectarme con Dios, le pedí un nuevo amanecer.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD me llegó, el nuevo amanecer me hizo otra persona, ahí fue donde tome conciencia de que se seguía en lo mismo, obtendría los mismos resultados, no avanzaría.

Decidí tomar el control  de mi vida, hacerme responsable de ella, encontrarme, y amarme.

Cada día me conocía más, me aceptaba más.

Que alguien te ayude a salir de la situación que estés pasando y des con la persona   adecuada llegaras más rápido hacia el objetivo que te has fijado  ya que yo quería llegar pronto y es ahí donde empecé  a buscar que me sacara  del pozo.

Empecé con terapias y talleres de crecimiento personal.

Fue ahí, en el transcurso del  camino que fui descubriendo mis dones, mis habilidades,

Busque lo que realmente me hacía feliz, despedí a las personas que no me aportaban, que me restaban, las despedí con amor.

Ya podía ver la vida con más claridad todo el camino que había recorrido me enseñó lo que es realmente era vivir, me miré al espejo vi una mujer segura, enamorada de si misma, sin miedo, sin límite, fuerte y brillante.

La voz de mi interior exclamó, si tú has salido de ahí ahora ayuda a otros a brillar, ellos también quieren encontrar  su poder.

Y es ahí donde empecé a formarme como:

 

-Mentora

-Terapeuta Emocional

-Terapeuta Alternativa

-Coaching en el Empoderamiento y Aceptación

-Hipnosis

-PNL

-Bio Desprogramación

-Líder Mental

Durante estos últimos años sigo ampliando mis formaciones a través de participaciones en múltiples cursos, talleres, congresos, seminarios, relacionados con el área de terapia, comportamiento del ser humano y salud mental.

Cada situación  y experiencia que llega nos sucede por una razón, no preguntes el ¿porqué? si no él ¿PARA QUE ?

Te invito a navegar por la web, en la que encontrarás información acerca de los problemas en los que puedo ayudarte y la forma en que trabajo

DESCARGATE LA MEDITACIÓN GUIADA GRATIS

Sentir tu cuerpo, ser consciente de tu respiración, de latido de tu corazón, observar las emociones que llegan, Aceptarlas y soltarlas con amor

Ya que el principal objetivo de esta herramienta es que aprendas a controlar tus emociones y las situaciones que se te presenten en el día a día, poder entrenarte, educar tu mente, para que te lleve hacia tu mejor versión, te lleve un estado de paz,  El miedo, la incertidumbre, la ansiedad, nerviosismo, y la  ira, son las emociones que nos visitan día a día, tenemos que estar preparado/as para enfrentarlas y saber salir de ahí

Recuerda TU PODER ESTÁ EN TI